El Idiotario

10/09/2008

Ferrari Carretto

Filed under: Fake — elidiotario @ 12:00 pm
Pensado en paises donde el uso de biocombustibles no se ha masificado, el Ferrari Carretto es capaz de generar su propio combustible a partir de los vegetales.

Pensado en países donde el uso de biocombustibles no se ha masificado, el Ferrari Carretto es capaz de generar su propio combustible a partir de los vegetales.

Dada la es escasés de combustibles Ferrari ha sacado un nuevo modelo de vehículo basado en biocombustibles, como esta casa automotriz siempre se ha destacado por su vanguardia, el nuevo sistema es capaz de generar el combustible a partir de los mismos vegetales, lo que permite una mayor autonomía sin depender de plantas de distribución de bioetanol o biodiésel.

Aunque aún es un prototipo, el Carretto con un motor Equus Caballus tiene una potencia de 1hp y aunque no alcanza las grandes velocidades de otros Ferrari, este es capaz de saltar y cuenta con 3 velocidades: Paso, Trote y Galope.

Por su parte Lamborghini, no se queda atrás y está desarrollando un vehículo similar. Aún no tenemos una foto del prototipo, pero se ha filtrado el rumor de que aún están trabajando duro para poder convencer a un toro de llevar una carreta a cuestas.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: