El Idiotario

15/09/2008

iCup

Filed under: Fake — elidiotario @ 10:51 am

Nunca salgas de casa sin este ingenioso gadget que para asombro de muchos, pese a su espectacular diseño, su extraordinaria simpleza y a su nombre no es de Apple. Y probablemente tendrán que explicar en un jucio como han tenido la osadía de bautizarlo usando la vocal que es casi una marca registrada de la empresa responsable del iPod, el iPhone, el iMac y otros iProductos.

iCup Plegado

iCup Plegado

Pero preguntarse ¿por qué rayos la “i” está tan de moda?, veamos las características de este esplendoroso aparato.

La idea inicial es que muchas veces caminando por la calle escuchas la música de una fiesta pero no puedes colarte porque ni siquiera tienes un vaso para usar la excusa de que en realidad saliste y ahora venías de vuelta solamente, o te compras una botella de vodka, una tónica y hielo pero no sabes dónde combinar los ingredientes, o simplemente necesitas un vaso para tomar el jugo en caja que acabas de comprar en el almacén de la esquina.

Pero todos estos problemas son cosa del pasado con el iCup, un vaso plegable que es capaz de guardarse en cualquier bolsillo, y cuando requieras usarlo solamente lo sacas lo despliegas y cual Optimus Prime lo transformas en un vaso completamente funcional.

iCup Desplegado

iCup Desplegado

Esta versión es bastante simple, pero se habla que en la generación 2G tendrá bluetooth capaz de comunicarle a tu celular el nivel de llenado del iCup. También hay rumores en ciertos foros que ya por la 3G incluiría la capacidad de conectarse a las redes inhalámbricas, lo que permitiría, entre otras cosas, tener acceso rápido a recetas de tragos, o acceder a promociones e invitaciones a fiestas en tiempo real. Es cuestión de tiempo y ver si estos rumores son ciertos.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: