El Idiotario

15/09/2008

Yo, cuma

Filed under: Opinión — elidiotario @ 10:45 am

Advertencia: Esta columna de opinión es flaite, en la cual está escrita en flaités, o sea, si no cashay ni shusha… salpica longi terible poio!!!

Este es mi primera columna ashí de opinión terrible de mía, en la cual espresaré todas mis opiniones porque de eso se trata esta wea, ¿cashay?. Yo soy flaite, soy y seré por shiempre un flaite terrible shorizo. Yo shrahajo de lanza, y no cualesquier lanza puh longi. Yo soy un lanza internacional, ¿como te quedó el ojo? a mi me están buscando en Europa puh longi, no en este país reculiao que no valora lo que es ser flaite. Me buscan en Suiza, Suecia, España, Francia, Alemania, cashay.. no soy cualesquier wea…. si cuando vorví de Europa con mi parner, un terrible longi lo estaba esperando y le mandó un tunazo a quemarropa en el pecho… yo me salvé porque soy shorizo puh logo.. y a ese wn le fui a disparar la casa pa vengarme y me lo pitié con familia y todo.

Después de esta inshroducción con un estracto terrible de backan de mi autobiografía que estuve escribiendo en mi celda que tuve en Suecia y que espero sacar algún día, volvamos a lo nuestro: mi opinión.

Odio el reggaetón pero amo el perreo.

Esa es mi opinión.. y con el pulento de testigo. Como ya dije, soy flaite, y escucho reggetón porque soy flaite, no porque me guste. ¿Qué harían de mi si mis colegas y vecinos se enteraran de que no escucho reggetón? usté cree, estimado lector ashí, ¿Que alguien me respetaría? nooooo puh… nadien… nadien me respetaría.. me dirían que soy terrible de pollo…. y yo no soy nah pollo. Por eso escucho reggetón, pero la verdad es que a mi me gusta volarme escuchando a los grandes compositores rusos: Stravinsky, Mussorgsky, Rimsky-Korsakov, Tchaivkosky por nombrar algunos ashí por sher… aunque también escucho compositores de otras nacionalidades onda Bach, Mozart o Beethoven… pero son clásicos y hasta el longi más sharsha los cacha…  Incluso una vez estuve en una etapa terrible experimental con grupos de acid jazz, fusión y progresivo clásico, pero terminé volviendo a mi música favorita de siempre.

Lo malo es que para que no me cashe mi familia que no soy reggaetonero, tengo que escuchar a escondidas…
Tengo que esperar que se vaya mi familia de la casa que tinimo en la pobla: Mi mamá con su pololo, mis tios, hermanos, y primos: El Brayan, el Brayatan, la Maryori, la Yokono y su mellizo el Yonlenon, la Miyaray, el Bayron, la Michel, el Yimi, el Yonatan, el Yeims, el Yeison, el Yerzon, el Klifor, el Deiv, la Yanis, la Yoan, el Bill, el Güiliam, el Antony y dos familias más que llegaron de allegados hace un tiempo.

Usted, estimado lector, se preguntará ¿y por qué shusha no escucha su música clásica con audífonos y pasa entero de piola? La respuesta es simple: porque soy flaite, y los flaites no usamos audífonos. Como me gustaría usar mis Senhaiser pero los tengo fondiaos pa’ que no me los pille el Yeims y los cambie por pasta base.

La cuestión, es que los flaites tinimos que poner reggetón terrible de fuerte con el celular… es la única forma de escuchar música de un flaite ashi. Por eso, cuando vamos en el trome o en la cromi ashi, ponimos el terrible Don Omar a toho cashete y no me importa un pico que la gente no le guste el reggeton… porque va con losotro, es nuestra identidad. Y la gente nos tiene respeto… (N.del E.: Yo creo que es miedo y desprecio) nos tiene cualesquier respeto, y nadien se nos para pa expresar su disgusto. No como a esos wnes metaleros, chascones de mierda que la gente los mira con susto porque andan de negro, con cadenas y tillas tillible viejas (oshro día le voy a hablarle de cuales zapatillas son las bakanes), y piensan que son adoradores de satán cuando en realidad son puros wnes buena tela con ganas de empinar el codo y escuchar puros tarros.

Por otro lao, a mi me gusta el perreo, no casho ni me importa si el wn que inventó el reggetón también inventó el perreo. Odio el primer invento pero amo el segundo. Quedé im-pac-tao cuando lo hice por primera vez en la disco que está en la pobla onde vivo yo. Y nadien puede quedar terrible de indiferente al perrear por vez primera. Y no toy weiando… o sea, sacay a una mina terrible de rica (aunque a veces sea una pokemona terrible fea, pero a pico parao no hay poto cagao) y tay bailando con la mina ashi, te pones por detrás de ella como pa mandarle su raspón de pintura piola, pero la mina a parte te deja que le agarres las tetas en 1:1 (una mano por teta) y endespués te carga con el poto terrible fuerte moviéndose pa arriba y pa abajo. Queday entero de duro puh loco!!!! más encima amenizay la cosa con unos besitos en el cuello y deshras de la oreja y tu pensay: Esta mina ta terrible rica!!! Después se da vuelta y tay frente a frente… y la wna te deja agarrarle el culo mientras ella hace movimientos que mejor ni cuento porque me está dando cualesquier calentura.

Pero lo mejor de todo es que nunca conversé con la mina, así que no se como se llama, que hace, donde vive, ni su celular, ni nada… pero se deja manosear y besuquear, sin pagarle niuno, y sin ningún compromiso. Hay que ser reweón pa no gustarle el perreo.

Soy Maikel Cervantes, y soy un flaite con opinión.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

